Mobile TV

1.0

3.0

1

Ve canales de la televisión internacional desde tu teléfono móvil

35.7k

Puntúa esta App

Si eres de esas personas que disfrutan del contenido de calidad que la televisión internacional muchas veces ofrece Mobile TV es para ti, ya que gracias a esta aplicación tendrás acceso a más de mil canales de las diferentes televisiones de todo el mundo.

Mobile TV pone a tu disposición una cantidad ingente de canales de las televisiones más famosas del mundo, así como un reproductor de video interno y una sección dedicada exclusivamente a las ligas de cricket de La India, para que tengas al alcance de tu mano en todo momento el tipo de contenido multimedia que quieras consumir.

Utilizar Mobile TV es muy sencillo gracias a su interfaz simplificada e intuitiva, ya que simplemente tendrás que elegir el país en cuyo contenido estés interesado, seleccionar el canal y pulsar 'reproducir' para que comiences a ver en streaming y en directo lo que sea que se esté emitiendo en ese momento.

Mobile TV es una aplicación perfecta para practicar cualquier idioma que estés aprendiendo, para rellenar con ocio de calidad esas horas muertas de los días más largos o para simplemente curiosear que es lo que consumen a nivel de televisión otros países del mundo.
Por Carlos Borrás
Uptodown X